Retail
Lunes, 12 de Diciembre del 2011

Benetton planea la apertura de dos tiendas en Chile en el 2012

Ambas tiendas serían aperturadas en la ciudad de Santiago.

La reconocida cadena de ropa Benetton anunció que  tiene planeado abrir dos tiendas en Chile como parte de su proceso de expansión. Ambas tiendas tendrían aproximadamente 200 metros cuadrados y serían aperturadas en la ciudad de Santiago.

Las dos nuevas tiendas se inaugurarán en Costanera Center y Paseo Los Trapenses, a las que se sumará la apertura de un corner de adultos en Falabella Antofagasta.

De esta forma la firma sigue su exitosa expansión por Chile y que el presente año contó con la apertura de las tiendas de Luis Pasteur y Temuco.

Cabe recordar que Benetton, fue una de las primeras marcas internacionales que se expandió en América Latina, a partir de la primera tienda inaugurada en Santiago de Chile en 1986.

Actualmente, cuenta con un total de 113 tiendas y más de 250 corner en todo el continente, en el que la cifra de negocios aumentó de más del 20% respecto a 2010.

La expansión continuará en 2012 con la inauguración de numerosas tiendas en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y en algunos países del Caribe.

Todas las tiendas nuevas y los puntos de venta renovados presentarán las decoraciones contemporáneas diseñadas por el Estudio Lissoni: una familia de elementos concebida para dar resalto de manera ordenada a los vestidos y accesorios de Benetton y, al mismo tiempo, hacer sentir a los clientes participantes directos de una innovadora experiencia de compras.

http://economia.terra.com.co

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email