Internacionales
Viernes, 29 de Mayo del 2015

Bershka abrió su nueva tienda insignia en el shopping mall Tigne Point

Este nuevo local también ofrece una amplia gama de accesorios y calzado.

Bershka, la cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español Inditex, abrió su tienda insignia en el shopping mall Tigne Point, en Sliema, Malta.

Esta marca se caracteriza por presentar colecciones dirigidas a jóvenes aventureros, que son conscientes de las últimas tendencias y están interesados en la música, redes sociales y las nuevas tecnologías.

La tienda en el shopping mall Tigne Point, cuenta con un amplio escaparate y espacios independientes destinados a las distintas líneas de productos diferentes que ofrece Bershka. En cada sección, Bershka, BSK & Man, se encuentran los productos de acuerdo a su estilo, creando un amplio espectro que va desde la ropa sport de los deportes y de prendas básicas, a artículos más de moda.

La sección de mujeres tiene dos líneas de productos: Bershka y BSK. La primera se centra en la última moda e incluye las tendencias principales. Cuenta con una amplia gama de prendas de jeans, vestidos de noche, ropa casual y la última moda desgaste

BSK es la marca para los más jóvenes, y siempre atiende a los intereses y necesidades de este público, al basar su colección en su gusto por la música, sus ídolos, estrellas de rock, etc.

La sección de hombres ofrece mucho más que los pantalones vaqueros de moda para los jóvenes. Esta línea de productos también ofrece casuales, deportes y ropa de moda.

Por otra parte, además de la amplia gama de prendas de vestir, Bershka, grupo operado por Gran Bon Group, también ofrece una amplia gama de accesorios y calzado.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas