Retail
Miércoles, 4 de Julio del 2012

Best Buy apuesta su futuro en ‘Connected Store’

Best Buy se vuelve más pequeño y más "conectado" con la creción de su nueva unidad.

De acuerdo con un informe del Star Tribune of Minneapolis, la nueva unidad de Connected Store y sus afiliados, se van de 30.000 a 45.000 metros cuadrados en comparación con los 58.000 de un típico Best Buy.

Las nuevas tiendas incluirán un área central de Geek Squad Solution, donde los clientes pueden obtener soporte técnico y tomar clases.

Josh Will, vicepresidente a cargo de la tienda conectada de Best Buy, señaló que “para Best Buy, la tecnología es un lugar increíble para estar en este momento”. “Pero aún así es muy difícil de utilizar para los consumidores. Es difícil conseguir una buena comprensión de lo que la tecnología puede hacer por usted y aún más importante: cómo puede mejorar su vida. Es hora de que nuestro entorno de compra coincida con las expectativas”, agregó.

La Connected Store también contará con centros de diseños Magnolia, que tendrán el modelo de sala de estar, patio y movie theaters donde los compradores puedan ver y utilizar la última tecnología usando un iPad.

Cabe señalar que en marzo, cuando Best Buy comenzó a detallar acerca de Connected Store, Doug Stephens, especialista de retail, observó que “creo que hay una gran oportunidad para que Best Buy pueda ofrecer educación y capacitación a sus clientes a través de una multitud de categorías y tal vez incluso desarrollar un nuevo canal de ingresos para hacerlo”.

Adicionalmente, Best Buy ha estado probando este nuevo concepto en San Antonio y en Twin Cities -Estados Unidos-. La empresa no sólo busca que Connected Store satisfagan las necesidades de los actuales compradores de Best Buy, sino también atraer a nuevos consumidores hacia la cadena.

http://www.retailwire.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email