Retail online
Jueves, 26 de Abril del 2012

Best Buy busca incrementar el valor del ticket

Su estrategía estaría basada en el uso de un dipositivo móvil.

Best Buy está dejando a los consumidores comprar artículos tales como un Televisor Samsung de US$ 1,900 a través de un dispositivo móvil como parte de una campaña de comercio activo.

La empresa retailer está poniendo en marcha una campaña publicitaria móvil dentro de la aplicación de iPhone Pandora. Best Buy está usando dicha aplicación no sólo para las ventas en tiendas, sino también para plantear ofertas relevantes para los consumidores.

Simon Buckingham, CEO de Appitalism, dijo “Best Buy ha pensado cuidadosamente este tipo de campaña que utiliza la ubicación del móvil para mostrar la tienda más cercana y demás direcciones. Esto se lograría con un toque especial ubicado en un lugar específico del teléfono.”

Cabe señalar que el ejecutivo no está afiliado con Best Buy. Su comentario está basado en en su experiencia acerca del tema.

Con respecto a las pronunciaciones de Best Buy, aún no responde a las preguntas de prensa.

Información Adicional:

El ‘Target Móvil’ sería utilizado a través del dispositivo GPS ubicado en el móvil del cliente. Muestra ofertas en curso y el consumidor podría comprar un producto con sólo pulsar ‘Comprar’ en el botón  de PayPal.

Buckingham señaló que “Best Buy también permite comprar a través del  móvil, pero no sé cuan cómodo se sentiría el consumidor al gastar US$ 1,900 en PayPal para adquirirlo en su Smartphone”. Considera que los consumidores aún no estarían listos para comprar artículos por un un ticket de mayor valor a través de éste dispositivo móvil.

 

http://www.mobilecommercedaily.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email