Retail
Martes, 11 de Septiembre del 2012

Best Buy estaría a cargo de la pre-venta de nueva tablet de Amazon

Además, Best Buy y Best Buy Mobile recibirán las órdenes de pre-venta de las nuevas versiones de lectores electrónicos de Amazon.

Según la fuente, la cadena minorista Best Buy se encargará de llevar a cabo la pre-venta de los nuevos Kindle en todas sus versiones, que lanzará Amazon próximamente. Al parecer, Best Buy iniciará este viernes la recepción de órdenes para quienes deseen ser los primeros en comprar cualquiera de estos aparatos.

Las tiendas de Best Buy y Best Buy Mobile recibirán las órdenes de pre-venta de las nuevas versiones de lectores electrónicos de Amazon, además de Paperwhite y el Fire HD.

Todos estos aparatos estarán disponibles en las tiendas a partir del 14 de septiembre, pero el Paperwhite estará disponible al público hasta octubre. El Kindle Fire HD estará en las tiendas antes de Navidad.

Ahora sí que la guerra de e-readers está montada. ¿Quién se hubiera imaginado que Amazon lanzaría 4 versiones distintas de su distintivo lector electrónico? Sin duda que se trata de lanzamiento del año, que opaca a Nook de Barnes & Noble, a pesar de sus nuevas características; veremos con los nuevos lanzamientos de Apple en los próximos días quién queda por detrás de quién o si los precios determinan el ganador de la competencia. Sigue la guerra de aparatos tecnológicos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email