Internacionales
Jueves, 12 de Abril del 2012

Best Buy investiga conducta de Ex CEO

Best Buy anunció el martes en mañana que el Director General Brian Dunn, había renunciado a la compañia bajo un muto acuerdo.

Inicialmente, Best Buy declaró que no hubo ningún tipo de desacuerdo o  problema en específico relacionado con las operaciones de retail, financieros, de control o procedimientos, sin embargo -horas más adelante- anunció que se estaba realizando una investigación interna relacionada con ‘su conducta personal’.

‘Ciertas cuestiones sobre el comportamiento del Sr. Dunn han llegado al conocimiento de la junta de la empresa, estas no tienen relación alguna con el tema de operaciones o control financiero. Consecuentemente, se ha iniciado una investigación realizada por el comité de auditoría.
Antes de la culminación del proceso de investigación, el Sr. Dunn optó por renunciar’ mencionó recientemente Best Buy.

No ha trascendido ningún detalle acerca de dicho proceso, sin embargo Best Buy acotó el día de ayer, que posteriormente se revelaría los terminos de la renuncia de Dunn.

El ex CEO habría dado a conocer sobre su renuncia a la junta el día Lunes, la misma que hizo su renuncia efectiva el día Martes 10 de Abril.

Información Adicional:

El miembro de la junta G. Mike Mikan, se desempeñará de CEO interino mientras la compañia encuentra al susesor de Dunn.

www.retailingtoday.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email