Retail
Jueves, 28 de Junio del 2012

Best Buy Mobile se expande en China

Aplicaría la misma estrategia utilizada en su ingreso a los Estados Unidos en el 2006.

Best Buy -que en una reciente reunión de sus accionistas dijo que ofrecerá más servicios tecnológicos- ha anunciado que está ampliando la marca Best Buy Mobile y el concepto de store-within-a-store en 14 tiendas Five Stars alrededor de Nanjing, China, este verano .

La expansión de Best Buy Mobile en el mercado chino es la primera evolución de Global Connect, una asociación que se formó en noviembre de 2011 entre Best Buy y Carphone Warehouse.

Shari Ballard, presidente internacional de Best Buy, dijo que “el lanzamiento de Best Buy Mobile en China es un esfuerzo verdaderamente global”.
El lanzamiento sigue un modelo similar que llevó al desarrollo de Best Buy Mobile en los Estados Unidos en 2006. Justo como Carphone Warehouse hizo con Best Buy hace cinco años, el equipo de Global Connect está trabajando estrechamente con sus socios Five Stars para desarrollar una estrategia de ventas móvil que está diseñado para el mercado chino, dijo la compañía.

Si bien los objetivos de Best Buy -destacó en la reunión de sus accionistas- parece aplicarse más a su negocio de EE.UU., la expansión de Best Buy Mobile en China sólo puede ayudar a la compañía a alcanzar algunos de sus objetivos, entre ellos una mayor penetración, la mejora de las conexiones de los clientes, y amplio servicio de ofertas.

http://www.retailingtoday.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email