Retail
Martes, 24 de Julio del 2012

Best Buy planea la apertura de 5 locales más en México

Estarían confiados en la aceptación de los productos por parte de los clientes del país.

De acuerdo con la información brindada por Fernando Silva, presidente de la firma para México, la cadena de tiendas al menudeo de productos de tecnología y entretenimiento, Best Buy, se ha abierto paso en el mercado local con el objetivo de ser líderes en el país y abrirá este año cuatro nuevas tiendas, dijo

A diferencia de la competencia, añadió el directivo, el cliente puede tocar y utilizar cada uno de los 25 mil productos que hay en las tiendas antes de adquirirlo.

“Es un modelo muy diferente porque pueden tocar, los clientes pueden hacer pruebas de la tecnología que Best Buy vende, con el propósito de mejorar la vida de cada uno de nuestros clientes y que lo que adquieren verdaderamente responda a sus necesidades”, agregó.

Fernando Silva asegura que para este año, abrirán cinco tiendas más en algunas ciudades donde ya tiene prospectado para nuevos negocios.

“El mercado mexicano nos ha recibido bien, hemos tenido un crecimiento rápido por la aceptación de nuestros clientes, tenemos mucha confianza en México y este año, abriremos cinco nuevas tiendas”, adelantó.

Con respecto a su expansión, detalló que dado el crecimiento de entre 30% y 40% de manera anual, su plan de negocios está dirigido para permanecer en México como una de las principales opciones en productos de tecnología y entretenimiento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email