Internacionales
Viernes, 15 de Noviembre del 2013

Bestseller lanza nueva marca para el público masculino

Cuentan con marcas como Only y Jack & Jones.


El grupo danés Bestseller prosigue con su diversificación y lanza una nueva cadena especializada en moda masculina denominada Only & Sons, la que será la segunda marca del grupo.

Only & Sons irá dirigida a un hombre de un poder adquisitivo medio y empezará a comercializarse en otoño de 2014, inicialmente se distribuirá en el norte de Europa y saldrá a la venta con un rango de precios entre 50 euros y 70 euros.

La primera colección de Only & Sons se presentará en la semana de la moda de Berlín, mientras que los primeros pedidos podrán realizarse en el stand de Bestseller en la feria de moda urbana Bread & Butter.

El pasado año, Bestseller apostó por el lanzamiento de nuevas marcas. La compañía  puso en marcha en 2012 enseñas como Mamalicious, dirigida a mujeres embarazadas; Junarose, especializada en tallas grandes; Jacqueline de Yong y Noisy May, centrada en el público joven.

Bestseller tiene una cartera de más de diez marcas, entre las que figuran Only, Jack & Jones, Nameit, Outfitters Nation, Pieces, Selected, Vero Moda o Vila Clothes.

Con más de 3.000 tiendas (sin tener en cuenta el negocio en China), el grupo facturó 2.446 millones de euros en el ejercicio 2012.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email