Nacionales
Jueves, 23 de Junio del 2016

BiConnect abre su primer local en el Centro Comercial Jockey Plaza

BiConnect_060

BiConnect planea seguir expandiendo la firma en el mediano plazo en las provincias mediante el modelo de franquicia.

Universo Garden Angels ingresa al mercado peruano en colaboración con BiConnect, un nuevo concepto de tienda y experiencia de compra novedosa, con un servicio y atención diferenciada en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza.

La semana pasada se llevó a cabo la inauguración de la primera tienda Dual BiConnect, especializada en el cuidado integral de la piel, que vincula la dermatología con la cosmética emocional.

Universo Garden Angels, prestigiosa marca argentina orientada al bienestar emocional y corporal, creadora de la categoría Aromacolorterapia; franquicia que sigue creciendo gracias a la apertura de la primera tienda dual en el Perú, apostando a seguir expandiendo su negocio.

LEE TAMBIÉN: Marca de moda argentina 47 Street abre nueva tienda en el Jockey Plaza

“No sólo somos lo que comemos, sino lo que pensamos y sentimos. Es importante encontrar el balance entre el interior y el exterior por ello buscamos no sólo vernos mejor sino también sentirnos mejor. Nuestros productos contienen aceites esenciales de plantas aromáticas y medicinales, esencias florales y otros ingredientes que generan un impacto inmediato en el bienestar de las personas”, indicó Mónica Verdier de Pérez, fundadora y presidenta de Universo Garden Angels quien llegó desde Argentina para la inauguración de este primer local.

Asimismo, la ejecutiva sostuvo que planean seguir expandiendo la firma en Perú, inicialmente en Lima y en el mediano plazo en las provincias de Arequipa, Cusco y Trujillo mediante el modelo de franquicia.

La primera tienda dual BiConnect, está ubicada en la segunda nave del Centro Comercial Jockey Plaza.

biconnect jockey plaza nuevo hall (20) peru retail

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas