Retail
Lunes, 11 de Agosto del 2014

Big Head proyecta tener 17 tiendas en el Perú

Alrededor de US$200 mil es la inversión en una de sus tiendas.

La cadena peruana de tiendas de ropa para los deportes extremos, arte y música, Big Head, alista la apertura de cinco tiendas al 2016, adelantó su gerente general, Bernardo Fernández.

El próximo año abrirán dos tiendas y en el 2016 tres tiendas más, las cuales estarían ubicadas en centros comerciales y se sumarán a su oferta actual de 12 tiendas.

“Dentro de las aperturas que haremos evaluamos llegar con una tienda a Arequipa”, dijo. Actualmente ya tienen presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo y Cusco.

Portafolio

Su portafolio está compuesto de 16 marcas y en diciembre próximo sumarán otra de deporte extremo, que es Vissla. Además apuntan a tener tiendas propias de la marca Oakley y de su marca propia de ropa Trust al 2016, que se ubicarían en los malls de Lima.

“De todas las marcas que comercializamos solo Volcom tiene una tienda propia en el Jockey Plaza”, dijo. Asimismo, Fernández reveló que en octubre sacarán la línea de ropa de niños de la marca Trust, y el próximo año la línea de mujer.

Refirió que este año esperan crecer 30% en facturación y trasladarse a un centro de distribución más amplio. “Estamos buscando un terreno en Villa El Salvador”, mencionó.

El mercado de ropa para deportes extremos se ha ampliado y varias marcas han optado por abrir tiendas propias, además de la mayor oferta en tiendas por departamentos.

El ticket de compra promedio se ubica entre S/. 200 y S/. 250 en las tiendas de Big Head, incluyendo accesorios como lentes.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email