Retail
Jueves, 11 de Julio del 2013

Big Head sumará otras 6 tiendas y 6 ópticas más en el Perú

A través de una alianza estratégica con el centro comercial Real Plaza.

Big Head Surf Shop, la tienda de deportes extremos, busca expandir su presencia en el mercado peruano bajo una política agresiva: abrirá seis nuevas surf shops en los siguientes 18 meses, tras firmar una alianza estratégica con el centro comercial Real Plaza. Así lo explicó Bernardo Fernández, su gerente general. A la fecha, Big Head cuenta con 8 tiendas a nivel nacional. Dado a que -en los últimos cuatro años- sólo se inauguraba una tienda cada 12 meses, las principales cabezas de la empresa decidieron explotar la “opción de crecimiento” para los siguientes dos años.

“Para diciembre del 2013 tendremos 12 tiendas funcionando”, estimó Fernández. Con respecto a la alianza firmada con el mall en mención, destacó: “tenemos la opción de seguir acompañándolos en el crecimiento que tengan dentro del país y también en Lima, en los nuevos centros comerciales que puedan establecer”.

Para afrontar el agresivo crecimiento de Big Head en los siguientes meses, la firma implementará un nuevo centro de distribución dos veces más grande al actual. El objetivo responde a incrementar el tamaño del piso de ventas y consolidar la oferta comercial.

En Big Head Optics, los clientes encontrarán cinco reconocidas marcas de lentes, entre ellas, Oakley y Carve. Ésta última cuenta con una amplia oferta de lentes de sol y lentes oftálmicos. Bernardo Fernández anunció la pronta inauguración de seis tiendas bajo este nuevo concepto. “Estamos abriendo 6 ó 7 módulos de tienda de Big Head Optics en Real Plaza, Jockey Plaza, San Miguel y no solo en Lima”, añadió el gerente general de la empresa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email