Retail
Lunes, 13 de Octubre del 2014

Bigbox abrirá seis puntos de venta al 2015

La firma busca que el 50% de sus ventas sea al consumidor final.

En línea con su objetivo de que el consumidor final llegue a representar el 50% de sus ventas en los próximos dos años, la empresa argentina de regalos corporativos de experiencias premium Bigbox busca sumar nuevos puntos de venta en el Perú, adelantó el gerente de administración y operaciones de la empresa en el Perú, José Guillermo Franco Batievsky.

“El 90% de las ventas de la empresa, que cumplirá en noviembre un año en el Perú, se hace a empresas corporativas y solo el 10% a consumidores finales”, indicó.

Detalló que actualmente tienen un punto de venta dirigido al consumidor final en la tienda de regalos Cabuchon, pero entre este año y el 2015 sumarían seis puntos de venta adicionales, entre propios y en consignación. Los puntos de venta propios se ubicarán dentro de centros comerciales exclusivos.

En cuanto al sector corporativo, comentó que vienen atendiendo principalmente a empresas del sector bancario, seguros, AFP y laboratorios, que hacen el regalo de experiencias premium con el objetivo de fidelizar, incentivar, agasajar a sus clientes, entre otros.

Crecimiento

Refirió que al cierre del 2014 la empresa cumplirá con su meta inicial de llegar a atender a 200 empresas corporativas en el Perú, y llegará a vender S/. 1.5 millones. “No nos ha afectado el decrecimiento del consumo”, dijo.

Con respecto a lanzamientos de nuevas experiencias premium, señaló que si bien actualmente ofrecen experiencias en cuatro categorías, como son gastronomía, bienestar, estadías y aventuras, en el 2015 sumarán una quinta categoría mix, que ofrecerá de manera conjunta las cuatro categorías anteriores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email