Retail
Martes, 18 de Diciembre del 2012

BILLBOARD es premiada en los ‘Éxito Awards 2012′

La empresa fue reconocida en la categoría a mejor empresa de Comunicaciones y Publicidad.

Las empresas de publicidad exterior deben adaptarse a los cambios y al trepidante avance de la tecnología para mejorar sus propuestas de comunicación en formatos que reúnan las características de visibilidad, exclusividad y calidad total en los servicios brindados. 

Este es el caso de BILLBOARD, empresa dedicada a la publicidad outdoor en la vía pública, quienes desde el año 2006, iniciaron con gran entusiasmo una empresa que acaba de ser reconocida con el premio ÉXITO AWARDS 2012, en la categoría a mejor empresa de Comunicaciones y Publicidad.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado viernes 23 de noviembre en Salón Mediterráneo de LOS DELFINES HOTEL y se dieron cita las más selectas empresas nacionales e internaciones, quienes participaron de la premiación y una cena de gala.

Para sus directivos, Olga Vergara y Juan López, este premio traduce el esfuerzo del equipo de BILLBOARD por brindar mejores productos y servicios a sus clientes. “Significa que tenemos mayor compromiso para brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes”, resaltó Juan López Arcila, Gerente General de la firma.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email