Internacionales
Martes, 8 de Septiembre del 2015

Bimbo continúa fortaleciendo su negocio en la región

Bimbo fortelece su negocio en la region

La compañía mexicana Bimbo construirá una nueva fábrica y un centro de distribución en Argentina.

Con el plan para fortalecer sus actividades comerciales en Latinoamérica, el grupo mexicano de alimentación Bimbo anunció que invertirá 54 millones de dólares con el fin de construir una nueva fábrica y un centro de distribución en Argentina, publicó en su portal la revista InfoRetail.

Estas instalaciones se pondrán en marcha en la localidad de Malvinas Argentinas, en la provincia de Córdoba, al tiempo que la firma mexicana ampliará la capacidad de la planta que opera en la provincia de Buenos Aires, tal y como confirmó la ministra argentina de Industria, Débora Giorgi.

LEE TAMBIÉN: Bimbo consolida su presencia en mercado internacional

En los dos proyectos, Bimbo invertirá 46 millones de dólares, mientras que destinará otros ocho millones de dólares en la instalación de nuevas líneas de producción de alta tecnología para bocadillos, productos congelados y barras de cereales en la planta que posee en la localidad bonaerense de Pilar.

Según ha reconocido la ministra Giorgi, la inversión en estas construcciones se realizará a través de Latinsur, firma del grupo Bimbo con presencia en cinco países de Sudamérica.

SOBRE BIMBO

Grupo Bimbo es una empresa mexicana con operaciones en América, Asia y Europa. Desde 1980, sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave de pizarra BIMBO. En 2014 generó ingresos por 14 048 millones de dólares y 14 064 millones en 2014.

La compañía produce más de 10,000 productos a través de 100 marcas entre las que se encuentran: Arnold, Barcel, Ben’s, Bimbo, Bimbo España, Brownberry, Dempster’s, Dulces Vero, Eagle, Entenmann’s, Fargo, El Globo, Lactal, Marinela, McGavin’s, Mrs Baird’s, New York Bakery Co., Nutrella, Oroweat, Plus Vita, POM, Pullman, Ricolino, Sara Lee, Silueta, Tía Rosa, Thomas’, Villaggio, entre otras.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas