Nacionales
Viernes, 27 de Noviembre del 2015

Bimbo estima aumentar en 10% sus ventas durante campaña navideña

Bimbo Perú

La panificadora mexicana Bimbo lanzó su nuevo panetón Premium al mercado peruano.

Durante la campaña navideña del 2015, la compañía mexicana Bimbo proyecta incrementar en un 10% sus ventas en el mercado peruano. Por ese motivo, la firma internacional anunció el lanzamiento de su nuevo panetón Premium y con esta nueva propuesta, junto a su panetón tradicional, amplía su portafolio de productos.

“Basándonos en el concepto de innovación que afianza nuestro liderazgo en el mercado de panificación año tras año, presentamos nuestro panetón Premium Bimbo, un producto diferenciado principalmente por sus ingredientes y empaque, que nos permite posicionarlo como una opción más exclusiva”, indicó Aivy Schroth, gerente de marketing de Bimbo.

El ejecutivo señaló que el mercado de panetones en el Perú es muy competitivo y la penetración de estos productos en los hogares del Perú es de un 99%, razón por la cual la marca desde hace varios años viene ofreciendo un alto valor agregado en dichos productos a través de diversas alternativas y sabores, publicó en su portal Gestión.

“Desde el año pasado hemos repotenciado el sabor del panetón tradicional tras una mejora sustancial, lo que nos hizo quedar como los más sabrosos del mercado en una prueba a ciegas con las principales marcas”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN: Bimbo busca seguir ganando mercado en Perú y la región

MERCADO

El mercado de panetón industrial en el Perú tiene un tamaño de 24 millones de piezas al año y está representado en un valor de US$ 100 millones.

Asimismo, el 80% del consumo de panetones se realiza en diciembre, sin embargo los canales de venta empiezan a introducir la categoría a partir de octubre.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas