Retail
Jueves, 29 de Noviembre del 2012

Bionaire planea crecer 50% el próximo año

La firma busca posicionarse en el segundo lugar en la venta de ventiladores.

Bonaire, empresa canadiense de electrodomésticos orientados al tratamiento del aire, quiere ser la segunda marca con más ventas en el mercado peruano de ventiladores el próximo año, señaló Cristina Ruíz, gerente  e Marketing de la firma.

Su portafolio de productos es variado e incluye humedecedores, deshumedecedores, calefactores y ventiladores, estos últimos concentran los dos tercios del total de ventas de la empresa a nivel nacional.

A la fecha la canadiense tiene un 12% de participación de mercado en el rubro de ventilación y 11% en el promedio de sus líneas, informó la ejecutiva.

“Con cinco años en el Perú, la acogida es buena. Hace poco, entramos al oriente y estamos vendiendo mucho en ventiladores. Por eso, ya estamos cerca de tener el segundo lugar (debajo de Miray, distribuido por Hiraoka) en el mercado. Creo que lo conseguiremos el próximo año”, mencionó.

El grueso de sus ventas apuntan a la línea de ventiladores, Ruíz comenta que su mercado es bastante estacional. Es así que durante los cuatro primeros meses del año la marca vende el 60% del total de sus colocaciones, aclaró.

Los planes de la firma para el próximo año es crecer 50% frente a este año, cuando también cerrará  con un crecimiento similar.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email