Internacionales
Viernes, 12 de Diciembre del 2014

Birchbox, Bonobos y Rent the Runway se suman al Online’s Day Off

Una forma de conectar a las pequeñas empresas con empresarios y expertos de la industria.

American Express de la mano de 3 pioneros del comercio electrónico, como Birchbox, Bonobos y Rent the Runway, presentan el Online’s Day Off, donde mostrarán en el mundo físico cómo han logrado su éxito online y además darán a conocer las nuevas oportunidades de networking para las pequeñas empresas.

“El Online’s Day Off, fue creado para conectar a las pequeñas empresas con empresarios y expertos de la industria, esto con la finalidad de ayudarlos a navegar con éxito en un entorno empresarial en constante cambio”, mencionó Ed Jay, vicepresidente ejecutivo de servicios mercantiles en de American Express – América.

Mecánica del Online’s Day Off

Los participantes de este evento comparten ideas de negocios en una conferencia de liderazgo de pensamiento que explora las tendencias de moda, retail y comercio electrónico. La discusión también cubre cómo estos retailers utilizaron la tecnología para pasar de pequeños comerciantes, a famosos ‘players’ en la categoría retail en la actualidad.

Por otra parte también se presenta un evento especial de compras, que permite a los consumidores experimentar a tres marcas online emergentes – GLAMSQUAD, Mantry y Ringly, donde Birchbox, Bonobos y Rent the Runway son sede de estas marcas online, en sus tiendas físicas; ahí los consumidores pueden comprar productos y aprovechar de ofertas y experiencias especiales.

“El Online’s Day Off proporcionará una plataforma para pequeñas marcas online, para probar el mercado offline en un entorno sin riesgo”, añade Andy Dunn de Bonobos.

Birchbox, Bonobos y Rent the Runway

Se han establecido como exitosos retailers online antes de llevar su innovación al offline. Birchbox, abrió una tienda física donde los consumidores pueden elegir entre una selección de productos de belleza, aseo y estilo de vida; Guideshops de Bonobos, permite a los clientes comprar los últimos estilos de la marca de ropa en un ambiente personalizado y en Rent the Runway los consumidores pueden dar de alta a estilistas conocidos para encontrar el look adecuado para sus próximos eventos.

“Hemos aprendido que el futuro del retail no es exclusivamente en línea o fuera de ella, por lo que estamos impulsando aún más el movimiento ‘clicks to bricks'”, dijo Andy Dunn, CEO y fundador de Bonobos Inc.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email