Nacionales
Martes, 24 de Marzo del 2015

Bitel llegaría a un millón de líneas de telefonía móvil el 2015

La compañía cuenta con alrededor de medio millón de clientes y su objetivo es seguir creciendo.

Bitel, la compañía móvil que ingresó al Perú hace unos meses atrás,  aspira a aumentar en 100% el número de líneas de telefonía móvil, las cuales llegarán a un millón al cierre del 2015.

“En este momento tenemos alrededor de medio millón de clientes y el objetivo es seguir creciendo e ir superando la cantidad de clientes”, dijo al diario Gestión, Daniel Rios, Jefe del Departamento de Capacitación y Soporte Customer Care Center de Bitel.

Ríos también indicó que aún no registran muchos reclamos por parte de sus usuarios tal como ocurre con las otras empresas operadoras, debido a que cuentan con sus propias instalaciones de fibra óptica y antenas.

“Eso nos ayuda a tener una mejor calidad de servicio, lo que ayuda a que el consumidor no se vea perjudicado con un corte de señal o una caída del servicio, por eso no tenemos muchos reclamos en ese sentido”, anotó.

Estrategias de la compañía

El ejecutivo indicó también que para alcanzar la meta de aumentar en 100% sus líneas de telefonía móvil se apelarán a diversos tipos de estrategia en materia de publicidad, marketing y ventas.

Para Ríos, la competencia que actualmente tienen los operadores de telefonía móvil seguirá empujando hacia una reducción de precios para los usuarios, lo cual beneficia al consumidor.

“En estos momentos nosotros tenemos unos planes y costos muy bajos que son bastante asequibles para los clientes y con mucha mayor cantidad de minutos y megas”, agregó.

Enfatizó que Bitel brindará más posibilidades de navegación por Internet a sus clientes. “En este mundo globalizado el que menos está metido en el Internet, en Facebook, WhatsApp, entonces la gente ya se conecta mucho por Internet y por eso nos estamos enfocando bastante en dar mucha mayor cantidad de megas”, puntualizó.

También mencionó que la mayor cantidad de clientes de Bitel está en provincias, ya que han tenido más facilidades en el interior del país para la colocación de antenas de telefonía.

“Habían clientes que tenían la necesidad de poder conectarse pero no llegaba la señal al lugar donde estaban, entonces eso nos ha ayudado también a captar una gran cantidad de clientes en provincias”, anotó.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas