Retail
Jueves, 25 de Julio del 2013

BlackBerry: "Es cuestión de tiempo” para que mejoren las ventas

Aunque el Z10 vendió menor de lo que se había pronosticado.

Durante el 2013, BlackBerry va lanzando en el Perú dos smartphones: Z10, con teclado táctil, y el Q10, con teclado QWERTY. Pero aún tienen nuevos dispositivos para el futuro.

“La estrategia que tenemos es seguir sacando, en paralelo, equipos QWERTY y equipos táctiles. Tenemos 80 millones de usuarios en el mundo que usan teclados físicos en sus celulares y vamos a seguir ampliando la oferta también para el otro mercado”, mencionó Renzo Conserva, gerente de soporte de producto para el Cono Sur de BlackBerry.

“Lo que nos queda es seguir trabajando y seguir difundiendo la plataforma BB10 para nuestros clientes. Es una cuestión de tiempo para que se conozca mejor una plataforma que recién lanzamos en enero”, añadió el representante de la empresa, quien reiteró que el mercado peruano recibió bien sus nuevos equipos. “Con el Z10 nos ha ido espectacular”, comentó.

Así, el ejecutivo indica que el próximo equipo que llegará al perú será el Q5, con teclado QWERTY y con un precio más cómodo que el Z10 y el Q10.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email