Internacionales
Martes, 5 de Diciembre del 2017

Blue Star Group abre su tienda número 800 en Chile

Blue Star Group prevé contar con 1.000 establecimientos para finales de 2019.

email

 

Blue Star Group, empresa argentina especializada en accesorios y complementos de moda, abrió su tienda número 800 bajo la marca Todomoda, ubicada en el Mall Paseo Ross en Valparaíso, Chile.

Este nuevo local demandó una inversión total de US$ 100.000, y se suma a las 15 aperturas que hubo en Chile durante el 2017. A través de sus marcas Todomoda e Isadora, la empresa tiene más de 115 tiendas.

En el nuevo establecimiento, Todomoda ofrece al consumidor, principalmente adolescente, accesorios con diseños coloridos como carteras, mochilas, anillos y bisutería.

La apertura está en sintonía con el plan de expansión internacional de Blue Star Group y su exitoso modelo de negocio, que le ha permitido consolidarse en la región con un crecimiento sostenido expandiendose a otros mercados de manera competitiva.



Actualmente, Blue Star Group cuenta con tiendas propias y emplea a 4.500 personas en Argentina, México, Chile y Perú. La empresa prevé cerrar el año con una facturación de US$ 300 millones de dólares y su meta para 2024 es llegar a las 2.000 tiendas.

“Queremos al 2024, entre las tiendas físicas y el e-commerce, llegar a ser la empresa de accesorios de moda más grande del mundo, familiar y con 100% de capital argentino”, indicó Martín Castelli, presidente de Blue Star Group, compañía que creó las marcas de accesorios Todomoda e Isadora, en una entrevista con la web argentina ON24.

Cabe destacar que este año, Todomoda comenzó a operar en las tiendas departamentales que el retailer Falabella tiene en Chile y Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información de la Guía del retail 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas