Nacionales
Lunes, 4 de Abril del 2016

Blue Star Group prevé abrir 23 tiendas en Perú hasta fines del 2016

Isadora

La compañía argentina Blue Star Group -operadora de las marcas Todomoda e Isadora- planea expandir sus negocios en el mercado peruano.

La compañía Blue Star Group, de origen argentino, expandirá la presencia de sus marcas Todomoda e Isadora en el mercado peruano, y pasará a tener 90 puntos de venta al cierre de este año, incluyendo su primera tienda puerta a calle.

En ese sentido, la country manager de la compañía, Jessica Benza, dijo que hoy en día cuentan con 65 puntos, entre tiendas y córneres, en el mercado, por lo que proyectan abrir 23, con lo que casi duplicarán el número de locales, publicó en su portal Diario Gestión.

En estos meses, Blue Star Group abrirá dos córneres en la cadena departamental Ripley para Isadora. Uno de ellos ya opera en Mall del Sur. “A la fecha, hemos abierto 5 de las 23 tiendas programadas para este año”, sostuvo Jessica Benza.

LEE TAMBIÉN: Marca de moda italiana Gas interesada en entrar a Colombia, Perú y Chile

En tanto, las tiendas de la marca Todomoda se ubican en malls de Lima y uno de Arequipa; y van a abrir más en provincias, anotó. Los córneres representan hoy el 30% de sus ventas; el resto proviene de sus tiendas.

La oferta de ambas marcas consiste principalmente en bisutería, productos para el cabello, textiles (bufandas), carteras y billeteras, y desde este año traerán cosméticos para Todomoda. De los locales que abrirá Blue Star Group, unos 20 pertenecerían a Todomoda y tres serán Isadora.

Jessica Benza dijo que el plan pasa por abrir su primera tienda puerta a calle para Todomoda en el Jirón de la Unión, con una inversión cercana a los S/ 300,000; y colocar durante este mes una segunda tienda en Minka.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas