Nacionales
Martes, 3 de Noviembre del 2015

BMW abriría más puntos de venta en malls de Lima

bmw-peru-retail

La firma BMW en el Perú planea sumar entre dos y tres de estos formatos en centros comerciales.

Para posicionarse en un segmento más amplio, BMW impulsa el negocio LifeStyle de indumentaria, accesorios y otros artículos. La firma tiene dos boutiques en sus locales de autos y módulos en Jockey Plaza y Plaza Norte.

Antonio Ranilla, subgerente de Repuestos, Accesorios y LifeStyle de BMW, señaló que planean sumar entre dos y tres de estos últimos formatos en Lima.

Asimismo, el directivo también anunció el ingreso al canal online con Falabella inicialmente con relojes, y estudia formatos temporales y de otros tipos para los próximos años.

Además, no descarta abrir tiendas stand alone en el Perú, que es su principal mercado regional -fuera de Brasil y Argentina- en LifeStyle.

Según Inchcape Motors, firma que tiene la representación de la automotriz alemana BMW, los accesorios están dirigidos a un público mayoritariamente masculino, de entre 20 y 50 años. El ticket promedio de compra en el módulo d el centro comercial Jockey Plaza es de US$ 60 dólares.

LEE TAMBIÉN: BMW abre su primera tienda de accesorios en el Jockey Plaza

Renueva portafolio

Para Navidad, BMW apostará por bicicletas y baby racers para niños con precios de S/. 1,000 y S/. 450. Hoy, los autos en miniatura y polos tienen la mejor rotación, seguido de artículos para ejecutivos.

bmw jockey plaza

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas