Retail
Lunes, 16 de Marzo del 2015

Bodytech abrirá más locales en el mercado peruano

Se ubicarán en los centros comerciales de La Rambla, Real Plaza y Plaza de la Luna.

Gigliola Aycardi, gerente general de la cadena de gimnasios Bodytech, espera facturar este año una suma aproximada a los S/. 60 millones, para lo cual sumará nuevas ubicaciones en Cajamarca, Piura, Breña, Chorrillos, La Molina y San Miguel.

Sobre las novedades fuera de la capital, Aycardi explicó que abrirán dos nuevos locales: uno en Cajamarca (centro comercial Real Plaza) y otro en Piura (centro comercial Plaza de la Luna).

El primero deberá estar listo para el segundo semestre del 2015 y el otro para el primer semestre del 2016.

La gerente general de la firma explicó que su criterio para abrir un segundo local en plazas como Arequipa obedece a que quieren llegar a sectores como el B y el C.

“Ofrecemos los mismos servicios, la diferencia es el precio que varía dependiendo de la ubicación del local”, indicó la ejecutiva.

Más locales

Sobre sus planes de expansión en el Perú, Aycardi explicó a Gestión que en abril se abrirán los locales ubicados en Breña (centro comercial La Rambla), Chorrillos (centro comercial Real Plaza) y San Miguel (local con puerta a calle en la avenida Faucett).

Para el segundo semestre de este año, Bodytech sumará un local en La Molina, que también será puerta a calle.

“En realidad creemos que hay mucho potencial en el mapa de penetración de Lima, somos conscientes que aún no tenemos presencia en San Isidro y San Borja, pero el problema es encontrar un local que cumpla con nuestras expectativas de tamaño y precio”, preciso.

En la región

Con la mira en Centroamérica. Gigliola Aycardi, gerente general del club médico deportivo Bodytech, explicó que la marca, que ya tiene presencia en Colombia, Perú y Chile, está pensado llevar su marca a nuevas regiones.

“Inicialmente pensamos en Ecuador, pero la situación política y el tema de los impuestos frenaron la decisión. Ahora estamos pensando en abrir locales en Panamá y Costa Rica”, dijo.

La ejecutiva explicó que el plan es entrar a esos mercados en el 2016.

Esta noticia es auspiciada por:

http://www.peru-retail.com/convex/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas