Nacionales
Viernes, 31 de Mayo del 2013

Bodytech anunció que abrirá un nuevo local en San Miguel

La compañía proyecta tener 20 locales y unos 25 mil afiliados para este 2013.

El Club Médico Deportivo Bodytech contará con un nuevo local en San Miguel, el cual estará ubicado en el cruce de las avenidas La Mar y Universitaria. Este nuevo local contará con zona cardiovascular, zona de  estiramiento, ‘indoor cycling’, zona de musculación, sauna seco y sauna a vapor, ring de boxeo, nutrición, entre otros.

En febrero la firma adquirió la empresa de Energym, ya que este obedece al plan de crecimiento de su cadena para el 2013, año en el que han estimado pasar de siete locales, siendo un total de 20 locales propios al cierre del 2013, esto demandará una inversión de más de US$15 millones, explicó Gigliola Aycardi Batista, gerente general de Bodytech.

La empresaria informó además que para este año tienen previsto la apertura de 13 locales nuevos en la capital y provincias, que incluyen los 3 establecimientos adquiridos de Energym. La firma colombiana espera tener 20 locales y unos 25 mil afiliados en el país al término del 2013.

Al cierre del 2012, Bodytech logró una facturación de S/.15,5 millones, mientras que el número de sus afiliados pasó de 6,5 mil a 11 mil personas.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email