Internacionales
Viernes, 11 de Agosto del 2017

Bodytech compra la cadena europea de gimnasios Nordic Fitness

Bodytech anunció que ha destinado cerca de US$11,6 millones a su plan de expansión en el país colombiano durante este año.

email

 

La cadena colombiana de gimnasios Bodytech, adquirió a su similar danés Nordic Fitness, con el propósito de continuar con su plan de expansión en la región sobre todo en su país natal, informó el portal Dinero.

La compra fue avalada por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia el pasado 21 de junio, en donde el minorista colombiano “se compromete en mantener el nombre y las operaciones de la marca europea de manera independiente” indicó Gigliola Aycardi, fundadora de Bodyctech, quien además aseguró que Nordic no funcionará como low cost.

“Los usuarios actuales de Nordic Fitness continuarán haciendo uso de sus instalaciones de manera exclusiva sin acceso a las sedes de Bodytech, y viceversa”, señaló Aycardi.

La firma danesa de gimnasios, ingresó en enero del 2015 al mercado colombiano con su primer establecimiento de 1.000 metros cuadrados en el mall Santa Ana en Bogotá.

De otro lado, con esta compra, Bodytech suma 33 locales en la capital y 85 en toda Colombia.

LEE TAMBIÉN: Bodytech pone su foco de expansión en Lima

Planes de expansión

Actualmente, Bodytech tiene presencia en Chile, Perú y Colombia, países en donde poseen más de 160 sedes, 300 mil afiliados y 4 mil trabajadores entre médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en el área de administración y comercial.

Cerró el 2016 con 22 establecimientos en Perú y, este año realizó aperturas en el primer semestre en Colombia dentro de los centros comerciales Gran Estación, Fontanar de Chía, Mayales Plaza Comercial y Parque Washington.

Asimismo, Bodytech reveló que ha destinado cerca de US$11,6 millones a su plan de expansión en el país colombiano durante este año. La empresa confirmó que tiene planeado inaugurar más sedes en las ciudades de Bosa, Soacha, Montería y Bogotá para el segundo semestre.

Fuente: La República de Colombia.




Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del seminario:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas