Colombia
Martes, 1 de Septiembre del 2015

Bodytech estima facturar US$130 millones al cierre del 2015

Bodytech

Además, la compañía Bodytech con operaciones en Colombia, Perú y Chile invertirá 25 millones de dólares para la apertura de nuevos locales en la región.

Con presencia en los mercados de Colombia, Perú y Chile, la cadena de gimnasios Bodytech estima cerrar este año con una facturación de 130 millones de dólares.

Además, antes de que concluya el año, la firma completará sus inversiones por 25 millones de dólares, que estarán enfocadas en la apertura de siete nuevas sedes en Colombia. En cuanto a las líneas de negocio, también crecerán para atender segmentos específicos de la población.

LEE TAMBIÉN: Cadena de gimnasios Bodytech abrió su local más grande en La Rambla Brasil

Según los directivos de Bodytech, al cumplir 18 años en el mercado, la nueva estrategia de la compañía estará centrada en diversificar sus servicios, fortalecer su presencia regional y ampliar su cobertura en Centroamérica, publicó en su portal La República de Colombia.

Como primera opción la firma colombiana abrirá, en septiembre, un centro de alto rendimiento y rehabilitación privado, que de acuerdo con la compañía, es el más moderno de Latinoamérica.

BODYTECH EMPIEZA A DIVERSIFICARSE

La otra apuesta, se centrará en la inauguración de la segunda sede deportiva para niños entre 1 y 13 años. Bodytech Kids, ofrecerá disciplinas como: fútbol, natación y otras actividades de estimulación para menores.

Los nuevos formatos de Bodytech pretenden atender necesidades de los clientes y son parte de la inversión por 25 millones de dólares informó a través de un comunicado la directiva.

Otro formato se llama Bodytech Sport Medicine y es un espacio diseñado para deportistas amateur o profesionales que quieren mejorar su desempeño físico en diferentes disciplinas deportivas. También presta servicios de rehabilitación.

“Con estas propuestas estamos respondiendo a las necesidades del cliente”, informaron los directivos, al tiempo que explicaron que es la primera vez que la marca incursiona en nuevos formatos, pues el esfuerzo se había concentrado en abrir clubes por categorías de precios.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas