Retail
Viernes, 20 de Enero del 2012

Bodytech planea abrir cinco locales en Perú en el 2012

Con la alianza firmada con la chilena Sportlife, Bodytech se convierte en la cadena de gimnasios número uno de América Latina.

Para ejecutar su ambicioso plan de expansión comercial, la cadena colombiana de gimnasios Bodytech tiene disponible un presupuesto de US$70 millones, que se destinará a la apertura de 10 locales en Colombia, cinco más en Perú y consolidar su entrada al mercado chileno.

Con esto, la cadena pasaría de 40 a 50 puntos en Colombia, de cinco a 10 en Perú e ingresaría a Chile con dos establecimientos, lo que al cierre de este año significaría una operación de 62 locales.

Así lo anunció el presidente ejecutivo de la compañía, Nicolás Loaiza, durante el lanzamiento oficial de la alianza estratégica que hicieron con la cadena chilena Sportlife, según el diario colombiano La República.

“El presupuesto de este año ya lo tenemos garantizado. Los US$70 millones se concentrarán en la inauguración de cinco locales en Medellín, uno en Barranquilla, uno en Cali, uno en Bucaramanga y otro adicional en Bogotá, por el lado del mercado colombiano”, señaló el ejecutivo.

En Perú, las aperturas serán tres en Lima, una en Arequipa y otro establecimiento en Trujillo. En Chile, la meta es abrir por lo menos dos gimnasios antes de que finalice este año.

Con la alianza firmada con la chilena Sportlife, Bodytech se convierte en la cadena de gimnasios número uno de América Latina y en la número 15 del mundo.

http://biznews.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email