Retail
Lunes, 2 de Marzo del 2015

Bombón Rojo llegará a Plaza San Miguel

La firma peruana invertiría S/.160 mil en la que será su séptima tienda en Lima.

Bombón Rojo, boutique de lencería y accesorios para parejas, proyecta abrir su séptima tienda en Plaza San Miguel este año. Así lo adelanta Martha Gárate, su gerenta general.

Para ello, tiene calculada una inversión de S/.160 mil entre la implementación del local y el mix de productos que ofrecerán en este punto de venta. Plaza Lima Sur podría seguir en la lista.

De otro lado, la ejecutiva revela que han recibido propuestas de inversionistas de Chile, Colombia y Argentina para franquiciar la marca. No obstante, Gárate señaló a Día1 que primero espera replicar su modelo en el interior del país. Y podrían hacerlo en breve, pues finalizaron la elaboración de su protocolo de franquicias.

“Tenemos el proyecto de llegar a Arequipa, Trujillo y Chiclayo en el 2016, pero primero estamos ingresando con la venta por catálogo. Esto nos va a ayudar a definir nuestro mercado y evaluar bien la plaza para abrir nuestra próxima tienda”, explica. Inicialmente, la idea sería abrir en malls.

El ticket promedio de venta es de S/.120 en Lima moderna y de S/.70 en Lima norte. Este año esperan un crecimiento de 20% con relación al 2014.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas