Internacionales
Martes, 2 de Diciembre del 2014

Bonobos se une al servicio de compra en línea Rent the Runway

Con esta unión ambas firmas esperan conseguir mayores tasas de conversión.

La famosa tienda online Bonobos ha captado la atención últimamente, ahora con el alquiler del servicio Rent the Runway (RTR), un sitio de comercio electrónico de moda de alquiler, que sería valorado en mil millones dólares en el mundo de la tecnología.

Si bien esta unión no es una sorpresa, ya que las dos compañías junto con los productos minoristas Birchbox, compartieron experiencias en el evento American Express. Ahora juntos, tanto Bonobos, como Rent the Runway están ampliando sus horizontes primero hacia una transición web, para luego ambos debutar en tiendas físicas y así ampliar su alcance a nuevas audiencias y relaciones con los clientes existentes leales.

Y como era de esperarse con esta unión RTR está viendo mayores tasas de conversión, orden y los tamaños medios en su ubicación, que ya guía a los compradores a través del proceso de alquiler y los anima a personalizar su elección.

Aunque es sabido que RTR abrió su primera tienda física a principios de septiembre en Nueva York, después de lanzarla también en Las Vegas. La compañía buscaba geografías con una alta concentración de los miembros existentes que podrían alimentar el entusiasmo, esto debido a que ciertos elementos de los negocios de esta compañía se basan en la conveniencia. Para Jennifer Hyman, co-fundador y CEO de RTR: “Las alianzas son el sello distintivo de la conducta en línea. Gran parte de nuestro marketing es alrededor de otras marcas con las que podemos colaborar”.

A esto, Rent the Runway, como Bonobos están totalmente  convencidos de que la oferta de canales offline – a través de su asociación Guideshops, Nordstrom, y un floreciente catálogo, ayudará a atraer a un segmento de clientes que de otra manera no se atreve a dar el paso en línea.

Bonobos y el 60/40

Andy Dunn, CEO de Bonobos dijo: “Si tuviera que apostar diría. . . el núcleo de la empresa va a ser el comercio electrónico y la minoría será estas grandes experiencias de los clientes que estamos creando en la tienda”.

Las empresas que persiguen un 20% en e-commerce, se dice que perseguirán el 40% en unos años, mientras que para Bonobos, el 60% tienda física e-commerce, compite con un 40%, que podría ser el equilibrio más realista.

“A la gente le gusta descubrir tiendas”, dice el CEO de Bonobos, “Del éxito en Bonobos.com, dos tercios de negocio proviene de clientes que repiten, mientras que las estadísticas Guideshop, son el polo opuesto.

 

Por otro lado, Bonobos ahora está entusiasmado con ser la marca de ropa para hombres que es conocida por algo más que grandes pantalones y camisas de oficina amigable. “Mientras que las marcas de desgaste de muchos hombres se encasillan como el go-to, ya sea para la ropa de oficina o el engranaje de fin de semana, los que se convierten en los principales actores son relevantes en ambas áreas”, explica Andy Dunn.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email