Internacionales
Viernes, 6 de Febrero del 2015

Booths Supermarket nombra a su nuevo director ejecutivo

Con el nombramiento de Chris Dee planean intensificar la unidad de expansión.

Booths Supermarket, cadena de comestibles de lujo, que se dice es uno de los proveedores favoritos del príncipe Carlos, ha nombrado a su nuevo director ejecutivo.

El minorista, que ha sido distribuidor de propiedad familiar desde que se formó en 1847, ha promovido a un ejecutivo, fuera de la familia.

Chris Dee ha sido elevado de su papel como jefe de operaciones, después de 20 años en la empresa, y en su nuevo cargo de director ejecutivo reportará al presidente Edwin Booth, quien aún forma parte de la quinta generación de la familia.

Ante el nombramiento, el Sr. Booth presidente de la compañía, señaló: “Tengo una enorme confianza en que Chris Dee continue creciendo y desarrollando el negocio. Él tiene la visión, y lo más importante, la capacidad de compartir esa visión e inspirar a otros a seguirlo”.

Además de esto, la compañía anunció que Mike Thomson se unirá a la junta de operación de la compañía, como director de fincas. Cabe destacar que Thomson ha trabajado en la renta de puestos de feria desde el 2004 y supervisado la construcción de once nuevas tiendas.

“Mike Thomson aporta una considerable habilidad y experiencia en la construcción y la ingeniería, en un momento crítico en el desarrollo de los Tabernáculos. Estas dos citas nos ponen en una posición excelente para ampliar el atractivo de la marca”, destacó el presidente de la compañía.

Sobre Booths Supermarket

Booths tiene casi 30 supermercados en todo el norte de Inglaterra, incluyendo Cumbria, Lancashire, Yorkshire y Manchester.

Se tiene previsto embarcarse en la mayor expansión en la historia de la compañía, con cinco nuevas tiendas previstas para este año.

Booths ha realizado fuerte presión sobre los minoristas de comestibles. Sin embargo, las ventas cayeron por 0.8pc, durante el período de Navidad.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas