Retail
Lunes, 20 de Enero del 2014

Bosch apuesta ahora por el canal ferretero

Esperan atender la demanda de toda Lima.

Con el fin de ampliar la cobertura del mercado, Bosch alista su incursión en ferreterías para su línea de termas, adelantó el gerente de esta división, Víctor Salinas.

Esta decisión se adopta luego de cinco años de tener presencia en tiendas de grandes superficies (Hiraoka, Saga, Ripley, Sodimac, Maestro, Promart) y atender la demanda de estos equipos en distritos como La Molina, Miraflores, Surco, San Isidro, entre otros.

Con su ingreso a ferreterías esperan atender la demanda en zonas de la periferia. Así, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Independencia, son algunos de los distritos en los que se alista a comercializar estos equipos.

Para concretar esta iniciativa, la división termotecnología trabaja con la de herramientas eléctricas (ambas forman parte de Robert Bosch Perú) para definir las zonas por ingresar.

Asimismo, la firma desarrollará una nueva línea de productos para satisfacer la demanda de estos grupos de la población. Esta acción se realizará para sus tres gamas de equipos, rapiduchas, termas de acumulación eléctrica, y equipos a gas.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email