Nacionales
Martes, 9 de Febrero del 2010

Bosh lanza nueva línea de electrodomésticos (Perú)

Con esta línea de electrodomésticos, BOSCH busca atender las exigencias de las necesidades decorativas del hogar de hoy, ofreciendo productos de fácil uso y alta calidad.

Autorex Peruana S.A. anunció el ingreso oficial en el mercado peruano de la línea de pequeños electrodomésticos BOSCH, marca líder a nivel mundial, conformada por productos finamente diseñados para la cocina.
Los electrodomésticos BOSCH cuentan con un diseño moderno, atractivo y funcional. La nueva línea está compuesta por productos como Licuadoras, Hervidores, Tostadores, Cafeteras, Molinillos de café, Planchas a vapor, entre otros.
Además, BOSCH ofrece una línea Premium, caracterizada por su diseño estilizado, denominada Solitaire, que incluye productos como Hervidor, Cafetera y Tostador en acero inoxidable.
Por sus características en cuanto al diseño, formas, colores y funcionalidad, los electrodomésticos BOSCH no tienen competencia en el mercado local, y por ello están dirigidos al público conocedor.
Con este lanzamiento, tanto BOSCH como Autorex esperan captar el 5% del mercado peruano de electrodomésticos en general durante el primer año de comercialización de los productos.
Fabricada en Europa, especialmente en Alemania y España, la línea de pequeños electrodomésticos BOSCH se encuentra ya disponible en tiendas como Saga Falabella, Hiraoka y Casa BOSCH.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email