Retail
Lunes, 12 de Diciembre del 2011

Boticas Arcángel cerraría el 2012 con 300 locales y 100 centros médicos

Este año sus ventas registrarían un crecimiento del 15%.

Boticas Arcángel reforzará su participación en Lima para lo cual duplicaría el número de locales, de la misma manera buscará  el liderazgo en las ciudades secundarias del país, así lo indicó Gustavo Bravo, gerente general de la cadena peruana.

“Es una meta ambiciosa, es cierto, pero si queremos seguir siendo competitivos necesitamos alcanzar economías de escala y eso implica abrir entre seis a ocho locales por mes”, precisa. Esa movida les permitirá, además, hacer frente a la competencia y pelear el segundo lugar en el mercado, que están disputando con Mifarma (luego de que adquirieran boticas BTL). Según sus estimados, cerrará el año con 300 locales.

En paralelo, seguirá adelante con su negocio de centros médicos, en el que incursionaron hace cuatro años. “Una de las formas de diferenciarnos es ofrecer una atención integral al consumidor”, precisa. Su meta es contar con 100 centros de atención básica el 2012 (actualmente tienen 76). En ambos proyectos invertirán US$5 millones.

Afirma que luego de registrar un ligero bajón, las ventas se recuperaron y que al cierre del año crecerán aproximadamente 15%.

http://elcomercio.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email