Nacionales
Viernes, 12 de Febrero del 2016

Boulevard de Asia espera duplicar sus ventas este verano

Boulevard de Asia

El Boulevard de Asia cuenta con 17 marcas y franquicias que ya tienen su espacio en el mall, frente a las 11 marcas que tuvieron el verano pasado.

Con el ingreso de nuevas marcas y la ampliación de más espacios comerciales, el mall Boulevard de Asia tiene previsto duplicar sus ventas esta temporada de verano con respecto el año pasado cuando registró US$50 millones.

En ese sentido, el gerente comercial del Boulevard de Asia, Diego Prado, indicó que este 2016 se han trazado la meta de tener mayores ingresos que el año pasado. “Hasta el momento ya hemos crecido un 10% en el alquiler de espacios”, precisó.

El ejecutivo también especificó que son 17 las marcas y franquicias que ya tienen su espacio en el boulevard, frente a las 11 marcas que tuvieron el verano pasado. “En el boulevard, el ticket promedio por persona es de US$ 50, lo que convierte a esta zona de Asia en un verdadero hub comercial durante cuatro meses al año”.

Según detalló el gerente comercial, el plan de desarrollo del mall pasa por una estrategia dividida en dos focos: un plan de construcción bianual –que podría volverse anual si el país supera la coyuntura– y potenciar la oferta diurna/familiar del lugar, publicó en su edición G de Gestión.

LEE TAMBIÉN: Boulevard de Asia evalúa nuevas ampliaciones

Para lograr este objetivo, el año pasado, el boulevard construyó un bloque de 2.500 m2 techados, gracias al cual el mall, en la actualidad, ya suma 30 hectáreas. “Sin embargo, tenemos aún un terreno de 30 hectáreas más para crecer”, señaló Prado.

Con respecto a la coyuntura económica y la desaceleración del consumo, Diego Prado, explicó que ha conversado con otros ejecutivos de distintos malls y detalla que todos ellos consideran que la dinámica económica se ha reactivado.

“Hay marcas como las que llegan a Asia que siguen creciendo, porque la apuesta no es a corto plazo, sino a largo plazo. Es que si quieres crecer en los próximos cinco años, hay que apostar”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas