Retail
Martes, 7 de Enero del 2014

Boulevard de Asia aumenta locales gastronómicos para este verano

Sobresalen Oregon Foods, Edo Sushi Bar, La Jota, Amoramar y la Taberna Queirolo.

El Boulevard de Asia crece cada año y, aunque este 2014 la oferta gastronómica no incluye muchas novedades respecto al año anterior, existen algunos nuevos vecinos que invitan a conocer sus propuestas, que sin duda se muestran tentadoras.

Tenemos, por ejemplo, el concepto de tapas españolas que Javier Fernández Ovejero, dueño de la miraflorina Laeñe, estrena en un rincón del boulevard (a pocos metros de Edo Sushi Bar).

Bautizado con el nombre La Jota, ha entregado la dirección de su cocina al chef madrileño Yago Carrasco Ximénez de Sandoval, el madrileño que también pone la sazón en el restaurante de la calle Dos de Mayo.

El local de dos pisos acoge en sus tres ambientes (terraza, salón y bar) a cerca de 90 comensales, además ofrece un completo servicio de catering, para preparar cualquier plato de la carta en la comodidad de su hogar.

De Tierra y De Mar

Otra marca que ha llegado al circuito de Asia para convertirse en un imán para los residentes de los balnearios aledaños es Oregon Foods, que ha instalado su concepto Beef & Market, en uno de los pasajes que llevan a Wong.

Con una variada oferta de productos que incluyen piscos y vinos, además de quesos y de todo para la parrilla, incluso carbón 100% vegetal, la tienda ofrece en exclusiva la mejor selección de carne americana Angus High Choice, bajo el nombre Oregon Reserve.

Más hacia el sur, volvemos a encontrar la fresca presencia de Amoramar, que inicia en la zona más comercial del sur su segunda temporada. Una misma carta ofrece propuestas exquisitas para la hora del almuerzo y la cena.

Sigue la propuesta de Víctor ‘Away’ Chang-Say, quien tomará las riendas de la nueva Taberna Queirolo, que llega al Boulevard de Asia con sus buenos chilcanos y sus sabrosas butifarras.

La oferta continúa

Para quien busque más opciones marinas, tiene Punta Sal y Segundo Muelle; para quien quiera comer oriental, están Mr. Sushi, Edo Sushi Bar, Chifa Express y Chifa YiYi.

La Granja Azul y Pardos Chicken atienden la demanda de pollos a la brasa, mientras que la de carnes a la parrilla está a cargo de La Carreta y El Hornero. La comida criolla la ponen José Antonio y El Piloto.

También encontrará franquicias como TGI Fridays, Papa John’s, Bembos, Subway, Domino’s Pizza, Pasquale y Mis Costillitas. Claro, si es que su preferencia es por la comida rápida. Si desea café, puede ir La Baguette, Don Mamino y Cocla. Además, también encontrará las heladerías Laritza D’ y Pinkberry.

Antika Pizzería, Mayta Restobar y la infaltable propuesta gourmet de Tragaluz, que brilla en cada verano, completan la oferta gastronómica que se complementa con la lista de bares y discotecas que animan el distrito de Asia cuando cae el sol.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email