Retail
Lunes, 26 de Marzo del 2012

Boulevard de Asia organizó Conferencia para Locatarios

El expositor fue el chileno Renato Figueroa, consultor, asesor y capacitador de importantes empresas de retail en todos los países de América Latina.

Boulevard de Asia, a manera de agradecimiento a los locatarios por su confianza depositada en el Centro Comercial durante la temporada de Verano 2012,  invitó el pasado sábado 24 de marzo al reconocido expositor chileno Renato Figueroa Roig a dar una conferencia acerca de las nuevas tendencias de la operación de tiendas en un mall. La cita fue realizada en el Centro Cultural Rímac.

Los invitados recibieron de parte del expositor  nuevas herramientas para mejorar la conducción de sus tiendas y visualizar nuevas oportunidades comerciales para la temporada 2013. Diego Prado, Gerente Comercial del Boulevard de Asia, dijo que esta es una oportunidad  de darle gracias a los locatarios y a la vez brindar las herramientas que los ayudarán en sus locales en las próximas temporadas.

El expositor Renato Figueroa es, desde 1997, investigador, consultor, asesor y capacitador de importantes empresas de retail en todos los países de América Latina. Relator de seminarios, conferencista, columnista, creador de  métodos operativos de puntos de venta y de cursos de capacitación para todos los niveles laborales del retail. Es autor del libro “Los Detalles de un Vendedor al Detalle”.

Boulevard de Asia

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email