Nacionales
Lunes, 6 de Julio del 2015

Boulevard de Asia tendría en planes operar todo el año

boulevard asia

El Boulevard de Asia, que opera con el 100% de su oferta en el verano, planea atender todo el año, según adelantó su gerente comercial, Diego Prado.

Detalló que en los próximos dos años buscarán atender con el 40% de su oferta de manera permanente, principalmente con restaurantes, bancos, farmacias, supermercados, entre otros.

“Actualmente atendemos entre diciembre y abril con toda nuestra oferta, pero luego solo quedan abiertos restaurantes como El Piloto, El Hornero, Antica, entre otros, y el hotel, menos del 10% de nuestra oferta. Supermercados Wong y Casaideas abren desde el 31 de octubre hasta el 1 de mayo”, sostuvo.

Anotó que la decisión de atender todo el año con una oferta permanente responde al potencial de desarrollo de la zona, teniendo en cuenta que ya hay más de 2,000 lotes vendidos para casas de campo y que habrá otros proyectos inmobiliarios, lo que por ende traerá consumidores permanentes a la zona.

Marcas como Claudia Páez o Pardos Chicken estarían dispuestas a operar todo el año si se atrae público de manera permanente.

Claudia Páez, gerente general de CP by Claudia Páez, destacó que su tienda en el Boulevard de Asia es la número uno en ventas en verano, con un ticket de venta de S/. 180.

El presidente ejecutivo de Wu Restaurantes, que tiene entre sus marcas a Pardos Chicken, local que está abierto en el mall hasta abril, después de Semana Santa, destaca que viene creciendo anualmente a un ritmo de 10%.

Prado señaló a Gestión que el ticket de venta del mall se mantiene estable en el año en alrededor de US$ 50. También detalló que para fomentar el consumo a lo largo del año, se enfocarán en desarrollar acciones en infraestructura para atraer al público familiar, como el complejo deportivo Marathon, entre otros.

Diversión para un nuevo público

El gerente de Consumer y de Nuevos Negocios de CCR, José Oropeza, señaló que para desestacionalizar el consumo de la zona comercial de Asia (Boulevard de Asia y zonas aledañas) de la temporada de verano se debe trabajar en ampliar su oferta, que actualmente está centrada en un consumidor soltero.

Y es que del 8% de limeños que suele acudir a la zona comercial de Asia, la mayoría son varones de los segmentos A y B. Así, el 61% de los que acuden son varones y el 39% mujeres, principalmente de 18 a 35 años, según un estudio de CCR. Y son los restaurantes, supermercados y discotecas los lugares con mayor demanda en esta zona comercial.

“Lo que falta es una oferta para consumidores de más de 46 años, o para un público familiar, al que se le ofrezca diversión y ocio, como una oferta cultural. Y desarrollar distintos tipos de actividades, como las deportivas, y otras”, explicó.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas