Retail
Lunes, 30 de Diciembre del 2013

Boulevard de Asia prevé ventas por 56 millones de dólares

Centro comercial se renueva con el ingreso de 15 marcas para este verano.

Para esta nueva temporada de verano se ha invertido un millón y medio de dólares para mejorar la infraestructura del centro comercial, que recibe a casi dos millones y medio de visitantes en solo cuatro meses.

Con el ingreso de nuevas marcas, el Boulevard de Asia recibirá nuevamente este verano a miles de personas que salen de Lima para disfrutar del sol, la playa, la diversión y el entretenimientos en un lugar donde esta vez tendrán exclusivas tiendas como Michèlle Belau, una boutique exclusiva de ropas de baño, General Electric, Sony, las tradicionales motocicletas italianas Vespa y la marca de ropa urbana y deportes de tabla Maui & Son, menciona Diego Prado, Gerente comercial del Boulevard de Asia.

“Son 1.800 m2 de nuevas tiendas que este verano esperan a los asiduos concurrentes, por lo que calculamos que alrededor de cuatro horas y 36 dólares será el tiempo y gasto promedio de un visitante usual al Boulevard de Asia. Es difícil no decidirse a comprar algo cuando se tiene a disposición 260 locatarios –tiendas y módulos– de marcas de todo el mundo” sostuvo Prado.

Así, este verano se espera que el total de las ventas en el Boulevard de Asia ascienda a 56 millones de dólares, a diferencia de los 47 millones que se alcanzaron en el 2013, y es que son quince las nuevas marcas que tendrán un local propio para el 2014.

“Otro atractivo para los clientes es que estos cuentan con mayor tiempo y comodidad para decidirse a comprar algo. Antes de adquirir un producto, pueden pasear por el Boulevard todo el tiempo que deseen” señala el ejecutivo.

Esto se debe a que existe una mejor situación económica del país y la necesidad de alejarse del caos de Lima invita cada año a más personas a escaparse hacia el sur los fines de semana. Por ello, los ingresos del Boulevard aumentan entre un 7% y un 10% en cada nueva temporada.

Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia, explica que es muy importante renovarse cada año, pues los veraneantes siempre buscan novedades en todos los rubros. Esa determinación ha traído buenos resultados y eso se demuestra con un 95% de visitantes satisfechos, según una encuesta realizada por el mismo centro comercial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email