Retail
Lunes, 17 de Noviembre del 2014

Boulevard de Asia proyecta elevar sus ventas en 5% en la temporada 2014-2015

Diez nuevas marcas se suman a la plataforma del centro comercial sureño que ya posee 300 locatarios.

Telepizza, Entel, Ford, Derco, Miyasato, la estadounidense Sally Beauty entre otras firmas, están entre las 10 nuevas marcas que se sumarán a la oferta del Boulevard de Asia desde el 26 de diciembre.

De esta manera, la propuesta comercial del ‘mall’ de la familia Ibárcena, que ya cuenta con alrededor de 300 operadores, se robustece.

Su gerente comercial, Diego Prado, comenta que para el 20 de diciembre el complejo operará a casi el 100%. A la fecha, ya han abierto sus puertas Wong, Casa & Ideas, El Hornero, Antica, el Kartódromo, el hotel Aquavit, etc.

“Nuestra meta es que en tres años el 30% del ‘mall’ opere todo el año, es decir también en invierno, sobre todo los servicios como bancos, farmacias, restaurantes y Wong”, acota.

Asegura que aún hay gran potencial, considerando que en la zona hay más casas y Lima se está acercando o creciendo para el sur (Asia) y eso hace que la gente transite más por la zona y que visite el centro comercial para almorzar y comprar.

Proyección

Para la temporada 2014-2015, Diego Prado es optimista y proyecta que las ventas de Boulevard de Asia registrarán un incremento de 5% respecto al período 2013-2014, alcanzando así un movimiento de US$50 millones.

“Cada año tenemos más visitantes, ya sea de Lima o de los condominios aledaños a la zona, quienes gastan en promedio US$37”, detalla.

Actualmente, el centro comercial tiene 149 mil m2 de área arrendable, en el cual las 10 nuevas marcas sumaron 1.000 m2. Ademas, su gerente comercial indicó que el nivel de satisfacción del consumidor de este lugar es de 95%, lo cual es bastante bueno.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email