Lanzamientos
Martes, 3 de Abril del 2012

Brahma lanza la primera cerveza de 269ml al mercado peruano

Este producto cuenta con un medidor termosensible, que cambia de color cuando la cerveza tiene una temperatura baja.

AmBev Perú continua con su línea de lanzamientos en la categoría de cervezas en lata, es así que lleva hoy al mercado peruano la primera cerveza de 269ml, la misma que será conocida como “La Flaquita” de Brahma.

Felipe Ambra, gerente de marketing de la empresa, resaltó que este lanzamiento responde a la necesidad de crear y mejorar nuevas ocasiones de consumo del producto para los consumidores peruanos, objetivo que se busca alcanzar no solo por el tamaño de la lata, sino por su precio de solo S/.1.50, y por contar con un medidor termosensible, que cambia de color cuando la cerveza tiene una temperatura baja.

Explicó que con este producto Brahma podrá entrar con la presentación cerveza en lata a las discotecas del país, ya que en este tipo de locales el tamaño de 269 ml tiene buena aceptación sobre todo en bebidas energéticas. Felipe Ambra añadió que el mercado cervecero del país se incrementará este año entre 3% y 5% en ventas y Ambev Perú continuará la misma línea.

De la misma forma, adelantó que a lo largo del 2012 la empresa tiene programados más lanzamientos en todo su portafolio de productos. Señaló además que la empresa seguirá invirtiendo en comprar más activos como son los envases.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email