Nacionales
Miércoles, 26 de Enero del 2011

Brahma lideró ventas en supermercados en el 2010

Su nueva presentación le permitió alcanzar más del 25% de participación.

AmBev lanzó al mercado peruano un innovador envase de aluminio para su reconocida cerveza Brahma, denominado “Lataza” que contiene 473 ml, 33% más que las latas tradicionales. Este nuevo envase refleja la personalidad joven, refrescante y dinámica de la marca.
 
“El objetivo de la Lataza es brindarle comodidad al consumidor en todas las ocasiones de consumo. Esta orientación de brindar beneficios de manera innovadora nos ha permitido liderar las ventas en supermercados con más del 25% de participación en el 2010”, comentó Felipe Ambra, nuevo Gerente de Marketing de AmBev.
 
La “Lataza”, además del mayor contenido frente a otros envases similares, es más práctica ya que su formato permite llevarla a todas partes. Además, se enfría más rápido que una botella de vidrio, lo que permite disfrutar la cerveza Brahma al máximo en un menor tiempo.
 
Este novedoso envase está disponible en supermercados, bodegas y estaciones de servicio a S/.2.5 (la unidad), este precio lo convierte en una opción más atractiva para el consumidor.
 
La campaña va acorde con el momento que vive el país, elecciones en pleno verano, donde Brahma propone una elección divertida y refrescante.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email