Retail
Martes, 25 de Junio del 2013

Brand manager de Brooks Brothers: Una marca premium debe posicionarse tanto en puerta a la calle como en centros comerciales

Comprenden distintas experiencias de compra.

“Nuestra tienda del Jockey Plaza tiene sus ventajas y estar en San Isidro, a puerta de calle es otra experiencia de compra”, así lo indicó Úrsula Rebaza brand manager de Brooks Brothers, tienda que se luce con su nuevo local de 150 m2 en San Isidro, en donde busca brindar diversas sensaciones de compra y acercar la marca a su público.

Rebaza explica que una marca premium debería posicionarse en ambos canales, sea centros comerciales o tiendas con puerta de calle.

Por un lado, sostiene que la zona de San Isidro es más atractiva para personas mayores, que les gusta andar en espacios donde hay menos aglomeración de público y, también, para algunos que no cuentan con el tiempo suficiente para acercarse a un centro comercial y recorrerlo.

“Es como un combo, el mall es donde tienes que estar (…) hay todo tipo de público; a algunos les encanta la experiencia de compra y otros optan por comprar de frente al grano, como en la tienda de Camino Real, donde la mayoría de nuestros clientes llegan y adquieren los productos”, acotó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email