Retail
Viernes, 9 de Agosto del 2013

Branfisa celebra sus 50 años apoyando la creatividad peruana

Líder en soluciones integrales de limpieza industrial.

Branfisa, empresa peruana líder en soluciones integrales de limpieza industrial, como parte de la celebración de sus 50 años de actividades, decidió participar y apoyar en la co-organización del concurso “Rediseño de aspiradoras y lustradoras Branfisa/Diseño Industrial PUCP” para los alumnos de cuarto año de la especialidad de Diseño Industrial de la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú con el fin de replantear los modelos de lustradoras y aspiradoras de su marca Chasquy.

Los alumnos demostraron sus habilidades y creatividad, presentando nuevas propuestas de equipos a los cuales introdujeron mejoras en aspectos funcionales, técnicos, estéticos, así como la factibilidad de producción de los mismos. En total participaron 11 grupos de 2 integrantes cada uno. Los ganadores de los premios fueron: Katherine López y Pedro Ariza (categoría Lustradoras), Marco García y Consuelo Cano (categoría Aspiradoras de Oficina) y Daphne Laguna y Fiorella Moncada (categoría Aspiradoras Industriales).

Maricarmen Torres, Gerente Comercial de Branfisa destacó la calidad de los trabajos recibidos y anunció que la empresa seguirá auspiciando este tipo de eventos que estimulan la creatividad de los técnicos y profesionales peruanos en diseño industrial.


 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email