Internacionales
Viernes, 10 de Abril del 2015

Brasil es el segundo mercado para las exportaciones peruanas de textil

El 2014 Perú elevó en un 15% sus exportaciones de moda a este país.

Brasil se encuentra en el segundo lugar del ránking de clientes para las exportaciones peruanas de textil, por encima de países como Ecuador o Venezuela.

Durante los primeros meses de este año, el país carioca se posicionó como el segundo mayor mercado para las exportaciones peruanas de moda, tras subir con fuerza en el ejercicio precedente.

En este contexto, empresarios brasileños que se encuentran interesados en el sector de las confecciones y el textil de Perú, visitarán la feria de Perú Moda, organizada por Mincetur y Promperú, donde se darán cita algunos representantes de grupos como Riachuelo, Dudalina, Havainas o Morena Rosa.

Perú eleva exportaciones en Brasil

En el 2014, las exportaciones peruanas del sector textil a Brasil se situaron en 119,2 millones de dólares lo que representó un aumento del 15,1% respecto al año anterior.

Las exportaciones peruanas de textil a Brasil han alcanzado un valor de 8,3 millones de dólares durante los primeros dos meses de este año, lo que representa un aumento del 16,2% en relación al mismo periodo del año pasado.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas