Retail online
Lunes, 16 de Enero del 2012

Brasil será el cuarto mercado de e-commerce del mundo en el 2015

Por delante se sitúa China, Estados Unidos y a más distancia Japón.

Brasil será el cuarto mayor mercado de comercio electrónico del mundo con un 4,3% en el 2015, desde la séptima posición que ocupa en la actualidad. Esto según T-Index, índice estadístico que muestra el porcentaje de los mercados online en el mundo y que combina los usuarios de Internet pos países con el PBI per cápita de cada territorio.

Por delante del país carioca se sitúa China, que para el 2015 ya supondrá un 18,8% del mercado online mundial, seguido de el 16,8% de Estados Unidos y a más distancia el 4,9% de Japón.

Otros mercados que serán relevantes serán Alemania (4,1%), Rusia (3,7%), Francia (3,3%), Reino Unido (2,7%), Corea del Sur (2,2%) y México (2%). El resto del mundo se reparte el resto del mercado, aunque ningún país superará el 2%.

El índice T-Index está realizado por Translated.net, proveedor de servicios de traducción con más de 10 años de experiencia, y ayuda a las empresas a identificar sus mercados objetivo y seleccionar los lenguajes correctos para traducir sus páginas web y obtener así éxito, a la vez que se incrementa el beneficio derivado de la localización.

http://www.emarketservices.es

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email