Internacionales
Viernes, 26 de Agosto del 2011

Brasileña Buschinelli busca ampliar presencia en Perú

Actualmente sus productos se exhiben solo en Casinelli.

La empresa brasileña Buschinelli ya tiene presencia desde hace siete años con su oferta de productos para el mercado de pisos y revestimientos, y cuya distribución se realiza a través de Cassinelli.

En ese sentido, representantes de la compañía evalúan ampliar su presencia en nuestro país.


“Las ventas en Cassinelli demuestran que hay un potencial de crecimiento importante. Por ello, se está investigando el mercado peruano para considerar más distribuidores. De concretarse los nuevos  puntos de ventas, ampliaríamos las líneas de productos”, señaló la gerente de exportación,  Melissa Vitalli.

Además, mencionaron que pese a la desaceleración en el sector de construcción debido al entorno político, las ventas de Buschinelli en el primer semestre del año tuvieron un incremento del 10%  respecto al mismo período del 2010.

“La meta para este año es tener un crecimiento cercano al 15%”, agregó Melissa Vitalli.

De esta manera, Perú se ubica en la tercera posición, después de Trinidad y Tobago, y Uruguay,  en contribuir con la facturación de la empresa.

Estas declaraciones las brindó durante su participación en una misión empresarial en nuestro  país, compuesta por más de 40 empresas de Brasil, evento organizado por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex – Brasil), entre otros.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email