Retail
Lunes, 9 de Enero del 2012

Bravo Restobar plantea agresivo plan de internacionalización

El interés que tiene por ingresar a diversos países de la región se hará realidad tras su entrada al sistema de franquicias.

Bravo Restobar, del chef Christian Bravo, tiene planeado internacionalizarse y ya ha puesto la mira en Chile, Bolivia, Ecuador, Brasil y Colombia.

“En Colombia acabamos de hacer un análisis de mercado; una vez concretada la apertura sería ideal abrir un establecimiento por año”, sostuvo.

Indicó que también han percibido interés de Argentina, Panamá, Uruguay, Costa Rica, México, EE.UU. (Miami) y Canadá. Sin embargo, considera que apostar por mercados limítrofes al Perú es más viable, ya que los insumos son más fáciles de conseguir.

Estas apuestas se harán realidad tras su ingreso al sistema de franquicias. Y es que se encuentra a pocos días de haber registrado la empresa ‘Bravo Franquicias’. Con ella ya concretó su primera franquicia en el mes de diciembre pasado, pero desde tres meses antes mantenía conversaciones con el inversionista interesado.

El local se encuentra en la Av. Raúl Ferrero, La Molina, y se calcula que estará operativo en mayo, coincidiendo con el Día de la Madre.

Este local alquilado, que a la fecha se encuentra en plena construcción y en el que se estima una inversión de US$ 800 mil, cubre un área de 600 m2 aproximadamente.

Gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email