Internacionales
Martes, 5 de Enero del 2016

Breitling se reinventa

boutique-sydney-breitling

La firma suiza Breitling ha modernizado su filosofía, colocando al Smartphone al servicio de nuestro reloj, con el fin de mejorar su funcionalidad y facilidad de uso.

Una gran marca que desde sus inicios ha estado unida al mundo del lujo es la suiza Breitling. Y es que el reloj suizo da estatus, elegancia y no tiene caducidad. Por el contrario, va tomando un valor extra en el tiempo.

Fundada por Léon Breitling a finales del siglo XIX, uno de sus fuertes ha sido desde siempre su preocupación por mejorar la mecánica de los cronógrafos.

Fue una de las primeras marcas que lanzó un cronógrafo de pulsera, creando mecanismos específicos que se adaptasen al nuevo formato, como fue situar el botón del pulsador a la altura de las 2, que lo hacía más fácilmente manejable.

Cabe destacar que es de las últimas empresas dentro del sector de la relojería que sigue operando de forma independiente y cuenta con una importante cuota de mercado en sectores como el de la aviación.

Hace algunos meses, España se sumó al club de países que cuentan con una boutique Breitling, un lugar donde se respira el espíritu y la potente estética de la firma.

En el mercado peruano, esta prestigiosa firma relojera suiza especializada en cronógrafos cuenta con una exclusiva boutique en el distrito de Miraflores y es comercializada por la empresa G&G Joyeros.

LEE TAMBIÉN: TAG Heuer inaugura exclusiva tienda en México

NUEVO EXOSPACE B55

El nuevo modelo de Breiling, Exospace B55 es capaz de conectar nuestro reloj al smartphone, ofreciendo todo un mundo de posibilidades de conectividad. El reloj ha sido totalmente desarrollado, fabricado y testado en Suiza.

Se trata del primer cronógrafo conectado que comercializa el fabricante suizo.

El cronógrafo trabajará en simbiosis con el Smartphone, ya que no se trata de hacer del reloj una extensión dependiente de un smartphone, y menos eficaz. Sino que el cronógrafo seguirá liderando mientras que el Smartphone ayudará a su precisión y eficacia.

El resultado de la experiencia será un incremento notable en términos de confort y eficacia sin perder la esencia Breitling.

Actualmente, la firma de lujo suiza Breitling cuenta con 42 exclusivas boutiques en todo el mundo.

 breitling reloj

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas