Nacionales
Jueves, 15 de Octubre del 2015

Britt alista su ingreso a centros comerciales peruanos

Apertura Britt Arequipa (3)

La firma Britt Perú prevé seguir su crecimiento en el mercado peruano y llegaría al Boulevard de Asia.

Britt Perú afina sus planes y se alista para ingresar con nuevos formatos a los centros comerciales, con tiendas enfocadas al consumo de café, apuntando más al consumidor peruano y no al turista.

“Esperamos abrir en diciembre próximo en centros comerciales y en Asia, no bajo el concepto de retail que hasta ahora se ha manejado; pero aún no puedo adelantar más”, precisó su gerente general, José Vásquez de Velasco.

Entre sus planes de crecimiento también prevé ingresar a un par de hoteles en los próximos meses, con los cuales están negociando y para el 2016 dependerá de cómo se acomoden las oportunidades y los espacios disponibles.

El ejecutivo también indicó que están interesados en ingresar a hoteles en la Ciudad Imperial. “Ya estamos en el Valle Sagrado, pero nos interesaría estar en más hoteles en Cusco”, mencionó a Gestión.

LEE TAMBIÉN: Britt consolida sus operaciones a lo largo de la región

En cuanto a la ampliación de sus operaciones en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, José Vásquez de Velasco sostuvo que están ampliando su local Britt Shop y otros dos espacios ubicados en la zona de arribos internacionales.

“El turismo se está recuperando de a poco y hemos visto que no se alcanzarán los crecimientos de dos dígitos, pero sí vamos a avanzar”, explicó el ejecutivo.

También están abriendo cuatro tiendas en Uruguay, en el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, y en Punta del Este. Además, Guatemala y Ecuador son dos plazas donde crecerán este año.

La firma Britt Perú espera crecer 8% este año, cifra menor a los niveles alcanzados en años pasados.

britt tienda

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas